Cambre d'Aze,

Eyne y Saint-Pierre dels Forcats

Usted está aquí

La montaña de verdad

Entre un imponente circo glaciar, en el corazón del Parque natural regional de los Pirineos Catalanes, el territorio del Cambre d’Aze con los pueblos de Eyne y Saint Pierre-dels-Forcats le ofrece 22 kilómetros de pistas de descenso con 800 metros de desnivel, en el corazón de un espacio natural virgen. Regálese el gran estremecimiento y sensaciones en abundancia escalando en esquí de travesía hasta 2.750 metros con, por si fuera poco, una magnífica perspectiva. Aventúrese con raquetas o en trineos en medio de un bosque de pinos negros, o láncese al asalto de recorridos alpinistas de todos los niveles.  

Ver las webcams Cambre d'Aze

Cambre d'Aze
Cambre d'Aze
Cours de ski à Eyne

Sus hijos podrán iniciarse en pendiente suave con monitores titulados y, si usted mismo no es un apasionado de deportes de nieve, podrá disfrutar en paz de un montón de actividades. A cualquier hora del día, ya que el aire libre abre el apetito, podrá degustar las especialidades locales, productos de granja, mieles y quesos, para consumir en el sitio o para llevar.

Cambre d'Aze

INSÓLITO « Ven a ver el mar » Una caminata desde el Pla du Cambre a la llegada del telesilla del Mouli hasta el lugar conocido como La Pedrera a 1.950 metros de altitud permite en días claros ver el mar Mediterráneo a lo lejos. ¡Una experiencia alucinante!

Sortie nocturne en raquettes

BUEN PLAN Salidas nocturnas con raquetas : Alain Laffont, montañero experimentado, propone una caminata guiada con vino caliente a la llegada de 2 h 30-3 h saliendo de Eyne hasta el Pla de Cambre. Linternas i frontales provistas por este acompañante apasionado de su territorio, su historia, su fauna y sus leyendas. Precio : 20 € por persona Tlf. +33 (0)6 07 43 41 42 (salida a partir de 5 personas)

Cascade de glace du Coscoll au Cambre d'Aze

¿LO SABÍA? Se puede visitar Cascada de Hielo del Coscoll en ciertas condiciones y con una serie de precauciones bajo la dirección de un guía experimentado. Emociones garantizadas para una jornada de escalada dirigida y reservada a los deportistas aguerridos y bien equipados, que quieran realizar la ascensión de un corredor del Cambre d’Aze por la mañana y de la cascada de hielo por la tarde. Información : Alain Place - AltyPass Tlf. +33 (0)6 15 06 16 69