Usted está aquí

BARBEL GUY CHALET NEST

3 estrellas
Locations et gîtes
Chalet Nest
15 rue d'Als Esquits
66210 BOLQUERE
Francia
15 rue d'Als Esquits
4
8

Quiénes somos

Chalet NEST con vistas panorámicas de 360°, cerca de las pistas, capacidad para 8 personas con 4 dormitorios y 2 cuartos de baño con duchas, lavabos y WC. Muy confortable, decorado con gusto. Chalet accesible por escaleras, superficie aprox. 90 m2. 270 m2 de terreno.
Entrada sótano: sala de esquí, lavadora y secadora.
Planta baja: bonita terraza con magníficas vistas al sur, salón con chimenea, comedor, cocina moderna totalmente equipada abierta al salón, 1 dormitorio con cama doble (160 cm), 1 cuarto de ducha con lavabo y WC, 1 dormitorio pequeño con 2 literas, 1 segundo cuarto de ducha con lavabo y WC.
Arriba: 2 dormitorios, uno con 2 camas individuales y el otro con 1 cama (160x190). Construidas en el desván, separadas en 2 por una celosía de madera que se puede atravesar por un pasillo de 1,60 m de altura.

Idiomas

Francés, Alemán, Inglés, Español
X