Usted está aquí

HOTEL PLANES LA VIEILLE MAISON CERDANE

3 estrellas
Hotel-restaurante

Quiénes somos

Covid-19 : ce prestataire a mis en place des mesures spécifiques supplémentaires en raison du contexte lié à cette crise sanitaire.

Situado en Saillagouse, en los Pirineos Orientales, el hotel Planes le propone 19 habitaciones, baño o ducha, WC, televisión por satélite, teléfono directo, secador de pelo, etc. El Hotel PLANES le acoge en cuatro plantas con ascensor. Algunas habitaciones orientadas hacia sur, con balcón, dan a la cadena de los Pirineos para una relajación garantizada. La piscina, calentada a 29 °C y cubierta, así como el parque y el espacio de puesta en forma de nuestro anexo el hotel Planotel *** (150 m) son accesibles en verano y en invierno. El restaurante “chez Planes” le propone una cocina refinada que favorece las especialidades de la casa y las especialidades catalanas: la ollada, las bolles de picoulat, el trinxat, la crema catalana, etc.

Etiquetas y marcas

Logis Maître Restaurateur Qualité Tourisme Occitanie Sud de France Restaurateurs de France Tables et Auberges de France Accueil du Parc naturel régional des Pyrénées catalanes Roussill'hôtel Discapacidad auditivaDiscapacidad mentalDiscapacidad motrizDiscapacidad visual
Acceso para personas discapacitadassi
Se aceptan mascotassi

Idiomas

Francés, Inglés, Catalán, Español
X