Estación Nórdica del Capcir,

el sur y la excelencia nórdica de categoría

Usted está aquí

Un mar de actividades

Tanto si es usted un gran deportista como si es un aficionado o apasionado, déjese seducir por un festival de deslizamientos lúdicos y diversificados, esquí de fondo o skating, perros de trineo, biatlón láser, poney luge, paseos a pie o a caballo o con raquetas en este marco incomparable del territorio con categoría 4 abetos, que se extiende sobre los enclaves del Col de la LLose, del Col de la Quillane, del Forêt de la Matte y del Lac de l’Olive.

Ver la webcam del Col de la Llose

Espace Nordique du Capcir
Activité Chiens de traineau
Biathlon laser - Espace Nordique du Capcir

Amante de la naturaleza

Imagínese a bordo de un trineo de trampero del Gran Norte en un bosque cubierto de nieve o en el seno del equipo de los campeones de biatlón-láser al mismo tiempo. 

ski de fond - Espace Nordique du Capcir

Un entorno preservado

En el corazón de los Pirineos Catalanes y de sus grandiosos paisajes, con 90 km de pistas de esquí, de los cuales 70 km son de pistas apisonadas y señaladas para el ski-joëring, la estación nórdica del Capcir premiada con la categoría 4 abetos por la calidad de sus equipamientos y la diversidad de sus actividades le espera. 

Biathlon laser - Station Nordique du Capcir

SUGERIMOS Forma competitiva del esquí nórdico. El biatlón asocia el tiro al esquí de fondo. Para descubrir esta actividad con toda seguridad, venga a probar el biatlón láser. Provisto de una carabina láser y supervisado por un monitor diplomado, unirá el placer de la nieve y el de haber dado en el blanco. Popularizado por el niño del país, el campeón Martin Fourcade, el biatlón se practica desde la edad de 8 años.

Refuge Col del Torn

¿LO SABÍA? En el corazón del territorio de la estación, a una hora de pista a través de bosque y sea cual sea su modalidad, el refugio del Col del Torn ofrece un descanso amistoso y cálido con una vista fabulosa sobre el valle del Capcir a los aficionados de la calma, del espacio y de la naturaleza. Restauración posible en el sitio o posibilidad de asar su propia comida. Tlf. +33 (0)6 31 11 97 84

Fat-bike à l'Espace Nordique du Capcir

INSÓLITO Estación piloto reconocida a nivel nacional. El Espacio Nórdico destina un lugar destacado a la práctica de actividades emergentes, como el fat-bike, el ski-joëring, que consiste en dejarse arrastrar con los esquíes en los pies por un perro o un caballo por las zonas esquiables y las pistas compartidas de la Quillane, Forêt de la Matte y el Lac de l’Olive. Buenos modales y reglas que hay que respetar son obligatorias para todos los usuarios.