Rutas,

un condensado de puras emociones

Usted está aquí

AFICIONADOS Y AMANTES DEL SENDERISMO, LOS PIRINEOS ORIENTALES OS ESPERAN

Si eres más de costa, haz una excursión memorable con el bañador en la mochila por el sendero del litoral catalán que recorre la costa rocosa. En el horizonte: pueblos catalanes, calas, pequeños puertos pesqueros y baños en aguas turquesas entre peces de colores.... ¡Esto es el paraíso!

Para ascender a los Pirineos, sube a la cima del Canigó. No hay necesidad de ir al otro lado del mundo para encontrarse en total comunión con la naturaleza...

El senderismo en los Pirineos Orientales te permitirá descubrir la inmensidad del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes y las frágiles reservas naturales... No dudes en hacer senderismo con guía, te llevará por los mejores senderos y compartirá contigo multitud de anécdotas en las montañas catalanas.

Mapa Randos 2018-2019  >

Mapa Refuges gardés  >

Rando-Fiches téléchargeables >

Vue sur la Méditerranée
Les Bouillouses

EN SILLA DE MONTAR POR LOS PIRINEOS ORIENTALES

¿Te gustan más los grandes paseos por la playa o eres más de bosque?  Sea la estación que sea, móntate en la silla y conquista los Pirineos Orientales.

¿Qué tal un largo paseo en plena naturaleza? El senderismo a caballo, tanto para principiantes como para jinetes experimentados, permite cabalgar a un ritmo lo suficientemente lento como para admirar el paisaje. Por el mar, las llanuras o los altiplanos, tú eliges.

¿Y por qué no ir de acampada, montar tu tienda y vivir como un auténtico vaquero?

Si bien el verano es más adecuado para rutas ecuestres largas, la primavera y el otoño son estaciones ideales para realizar largas cabalgatas y descubrir una tierra preservada, famosa por su sol y su tranquilidad. En invierno puedes hacer frente al frío extremo en medio de paisajes nevados.

Ni importa si vas solo o con amigos, no esperes más y acércate a nuestros centros de turismo ecuestre.