Quiénes somos
Se dice que hace mucho tiempo nuestra tierra estaba poblada por hadas, dragones, unicornios, elfos y otras criaturas parecidas a las hadas. En aquellos días, estas personitas aún vagaban por los bosques. En aquellos días, eso era antes... Antes de que el hombre destruyera los árboles, cazara los animales y desviara los ríos. Se dice que en Fantassia, los cuentos y leyendas han vuelto a la vida para todos aquellos que no han perdido su espíritu infantil.
Un divertido paseo de 2 horas le llevará a descubrir las atracciones nacidas del fantástico mundo de los cuentos y las leyendas.
Juegos de observación, adivinanzas y búsquedas del tesoro llevarán a toda la familia a la aventura. ¡Te toca jugar!
Entrada gratuita a la tienda, con una amplia selección de figuritas temáticas de cuentos, libros, collares, etc. para todos los bolsillos.