El Festival Été 66, que tiene lugar en el mes de julio, es un evento cultural organizado por el departamento de los Pirineos Orientales. Una cita ineludible que refleja el sol catalán.
UN FESTIVAL QUE COMBINA PATRIMONIO Y MÚSICA
La idea del Festival Été 66 es ofrecer una agenda cultural gratuita para el verano accesible a todos y, al mismo tiempo, destacar el vasto patrimonio catalán.
Una oportunidad perfecta para organizar veladas y conciertos en los lugares más emblemáticos de la región.
El Festival Été 66 es lugar de encuentro de amantes de la música y del buen ambiente.
Más de 400 artistas que se suceden en el escenario para hacerte vivir momentos inolvidables en el calor del verano catalán.




DESCUBRE LA RICA Y ECLÉCTICA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL ÉTÉ 66
La programación varía de un año a otro y ofrece sesiones de jazz, espectáculos de rock, electro, flamenco, música clásica... Un verdadero crisol musical que te hará bailar como nunca.
El Festival Été 66 organiza también exposiciones durante todo el verano, en los lugares más emblemáticos de la región, así como bailes, comedias musicales y muchos otros espectáculos.
Si bien la cultura catalana está la protagonista del evento, el Festival Été 66 te invita a descubrir universos de todo el mundo.
La mejor manera de evadirse y conocer nuevos horizontes sin tener que viajar muy lejos.

LUGARES DE EXCEPCIÓN PARA VELADAS INOLVIDABLES
En verano se organizan más de treinta eventos en un entorno excepcional.
Durante el festival, cuatro monumentos se transforman en escenarios efímeros: el Palacio de los Reyes de Mallorca, el Castillo Real de Collioure, el Priorato de Serrabona y la Casa de la Catalanidad.
El Festival Été 66 es una cita ineludible en los Pirineos Orientales: no te la pierdas bajo ningún concepto.