Festival Les Déferlantes,

una experiencia inolvidable

Usted está aquí

Les Déferlantes d’Argelès-sur-Mer es un festival musical que tiene lugar en un marco excepcional, el del parque del castillo de Valmy. Entre pinos y el Mediterráneo: todos los ingredientes necesarios para que la experiencia sea inolvidable.

 

VEN A VIVIR UN MOMENTO INTENSO EN EL FESTIVAL LES DÉFERLANTES

El castillo de Valmy, situado en lo alto de Argeles acoge a decenas de miles de personas que acuden en masa a su recinto.

Arranca el verano y Les Déferlantes d'Argelès-sur-Mer marcan cada año el regreso de los días soleados, con más de 50 conciertos y vistas al mar en un marco incomparable.

Imagina, cada mes de julio, durante cuatro días, el sublime parque de Valmy se transforma en un gigantesco escenario para acoger a artistas de todo el mundo.

Festival Les Déferlantes
Festival Les Déferlantes
Festival Les Déferlantes
Festival Les Déferlantes

DESCUBRE UNA PROGRAMACIÓN IRRESISTIBLE

Año tras año los organizadores de Les Déferlantes se esfuerzan por hacer de este festival, patrocinado por Cali, uno de los mejores destinos musicales de Francia, ¡y funciona!

Desde 2007 se han sucedido grandes nombres del panorama internacional: Iggy Pop, Elton John, Sting, Carlos Santana y Patti Smith, por citar solo algunos...

Un programa cada vez más ecléctico cuyo éxito crece año tras año. Prepárate para sumergirte en una ola de emoción musical.

Festival Les Déferlantes

UN FESTIVAL CON AMBIENTE FAMILIAR

El éxito de Les Déferlantes reside, además de en su increíble cartel, en su incomparable ambiente, sobre todo.

Vengas con amigos o con familiares, todo está diseñado para asegurar que te lo pases bien.

En el recinto del festival se ubican bares, camiones y puestos de comida para que puedas disfrutar al máximo de los conciertos.

Siéntate cómodamente bajo los pinos para disfrutar de un picnic en la calidez de la noche catalana, con lo mejor del panorama francés e internacional de fondo...