Font-Romeu Pyrénées 2000,

cambie de altitud y coja altura

Usted está aquí

Un ambiente del todo meridional

Joya de la excelencia y pionera de los deportes de invierno, Font-Romeu, que se ha asociado a Pirineos 2000, disfruta de un lugar privilegiado bajo el sol y le proporciona mucha energía con su espectacular panorámica sobre las cadenas de montañas, los valles y las altas mesetas.

Considérese un verdadero campeón en los grandes espacios de la zona esquiable, y venga a practicar las numerosas modalidades de esquí al tiempo que el bosque de pinos negros le ofrece el acceso a las caminatas y actividades nórdicas, con raquetas o tirado por perros o caballos (ski-joëring). 

Ver las webcams de Font-Romeu Pyrénées 2000

Pyrénées 2000
Ski-joëring à Font-Romeu

Deslizamiento para todos los estilos

Tírese de cabeza si se atreve al snow-park que ofrece numerosas y nuevas actividades de nieve o pase la noche con el sonido de la nieve, que cruje con las sensaciones y las emociones que el esquí nocturno procura todos los fines de semana. 

Snowpark Font-Romeu

Equipamiento de mucha calidad

Para continuar explorando la gama de actividades deportivas, encuentre el estadio de biatlón siguiendo los pasos del campeón de múltiples medallas Martin Fourcade o pruebe el vértigo del buceo bajo el hielo o de la cascada de hielo. 

Ecole de ski - Font-Romeu

Sus hijos, deportistas en ciernes, tienen por su parte un espacio y equipos a su medida gracias a la categoría kids concedida desde hace varios años a la estación.

Font-Romeu

En Bolquère y Font-Romeu, todas las generaciones disfrutarán de las animaciones y eventos programados a lo largo de toda la temporada para descubrir un patrimonio abundante como el Grand Hôtel, las iglesias románicas, las termas romanas y el Tren Amarillo con, en segundo plano, una identidad cultural catalana fuerte y auténtica.

Font-Romeu

INSÓLITO ¡Una nueva pista Discovery bajo el telesilla de las Airelles, una pista no apisonada y dejada a la libre expresión de los esquiadores! Dicho de otro modo, sus pasos forman montículos y curvas inclinadas que los adolescentes y sus padres adoran recorrer para vivir nuevas aventuras.

Font-Romeu

¿LO SABÍA? ¡Sus fotos de recuerdo! ¡Gracias a los tres puntos fotográficos instalados en los lugares más bellos del territorio esquiable, obtendrá las fotografías más maravillosas con el paisaje pirenaico de fondo! Un verdadero itinerario de selfies le espera en la estación con fotos inmejorables como broche final.

Snowtubing Font-Romeu Pyrénées 2000

NOVEDAD

¡El Snowtubing llega a Font Romeu Pirineos 2000! El trineo es muy divertido, pero sobre un flotador gigante es aún mejor. Y cuando se desciende rápidamente por las pistas acondicionadas a más de 40 km/h, el flotador se transforma entonces en una peonza, las risas incontenibles quedan garantizadas, ¡difícil no tener vértigo! Una actividad accesible desde los 3 años y que será posible probar este invierno.