Formiguères,

en el corazón de la naturaleza y del Capcir

Usted está aquí

Una estación encantadora

Con sus territorios de la Calmazeille o de la Serre de Maury, Formiguères le ofrece un espacio de 65 hectáreas en el corazón del bosque donde disfrutará de un bello desnivel de 700 metros. Si es aficionado a los fuera de pista, tiene reservadas 10 hectáreas.

Al principio de la estación, el lugar conocido como los lagos de los Camporells es un recorrido en esquí de travesía o con raquetas. Se compone de doce lagos, así como de una fauna y una flora emblemática de los Pirineos.

Ver la webcam de Formiguères

Formiguères
Formiguères
Ski de randonnée - Formiguères

Bellezas de los Pirineos

Podrá admirar uno de nuestros más bellos paisajes de alta montaña. En la cima de las pistas, y para recuperarse tras el esfuerzo, se ofrece una pausa de tranquilidad a bordo de la «snowdelicious», una apisonadora reconvertida en food-truck. También hay una sala de descanso y áreas de picnic acondicionadas para disfrutar de un momento de convivencia en familia o entre amigos. 

Snowlicious

INSÓLITO ¡La «snowlicious» le propone una cita! ¡Único en Francia, este Food Truck versión apisonadora constituye una oferta de restauración atípica, original, en versión panorámica! Imagínese degustando hamburguesas y sándwiches de productos 100% locales en lo alto de las pistas a 2.000 metros de altitud. ¡Es posible con nosotros, le esperamos!

Piste Formiguères

BUEN PLAN Pack SnowFood, tarifa jornada + almuerzo completo + seguro 39,50 €. Válido todos los días Seguro gratuito, Formiguères se hace cargo gratuitamente de la seguridad de todos los esquiadores. En caso de accidente, su tarifa cubre los gastos de socorro: atención en las pistas, transporte hacia los centros de socorro y regreso a la estación.

Feu d'artifice - Formiguères

SUGERIMOS Todos los jueves de las vacaciones escolares venga a vivir en la estación una jornada rica en animaciones. Las mascotas Floc i Neu les acogen para compartir buenos momentos en familia o entre amigos. Conciertos en vivos en la terraza, restauración con platos de tapas, descenso con antorchas y grandes fuegos artificiales, hay para todos los gustos.

Enfants formiguères
Floc i Neu à Formiguères

Una estación familiar

Una acogida cálida para los más pequeños en el Jardín de las Nieves y en el club Piou Piou completan la oferta de una estación a escala humana y a su entera medida.