Les Angles,

el pueblo estación

Usted está aquí

Entre autenticidad y modernidad

Venga con nosotros a vivir al ritmo de una estación que combina modernidad y tradición, autenticidad e innovación. Descubra el placer de llegar con los esquíes en los pies al corazón del pueblo tradicional y venga a experimentar las novedades de una estación que, creada en 1964, no deja de mejorar para satisfacer los deseos expresados: aplicaciones para smartphones, puntos de recarga eléctrica, wi-fi en los lugares comunes, áreas de camping-cars. Embárquese a bordo de la telecabina de 14 plazas única en el macizo y admire el paisaje. 

Ver la webcam Les Angles

Ver la webcam Plateau de Bigorre

Les Angles
Canon à neige Les Angles
Les Angles

Para todos los gustos y edades

Si viene en familia, disfrutará de las actividades y de las animaciones ofrecidas a lo largo de toda la temporada para la estación, certificada para familias, mientras que los adolescentes apreciarán el rugby sobre nieve, las carreras de esquí y de snowboard, el festival de música y una vida nocturna animada. Finalmente, para reunir a todas las generaciones, el espacio Aqua Bien-Etre Angleo Balneo et Spa ofrece tratamientos y relajación.

Pisteurs Les Angles

INSÓLITO Gracias a su tarjeta de privilegios, comparta un momento de excepción con los pisteros de la estación… Viva la apertura de las pistas poniéndose en el lugar de nuestra patrulla de esquí con la embriagadora sensación de las primeras trazas sobre el terreno y la salida del sol como telón de fondo. Información y reservas en el 33 (0)4 68 04 92 42.

Station Les Angles

BUEN PLAN Creación de una tarifa par un abono de 6 días skiez zen Angléo, todas las ventajas de la tarifa skiez zen con una entrada de tarifa de temporada baja Angléo. Creación de un pack familiar skiez zen Angléo, todas las ventajas del pack familiar skiez zen con 1 entrada Angléo ofrecida por la compra de 3 entradas.

Angleo aux Angles

NOVEDAD Apertura del espacio aqua bien être Angleo, un espacio pensado para el descanso, la relajación, tras un esfuerzo físico o simplemente por puro deleite. Venga a vivir un sueño en el que se mezclan el agua, la piedra, el bosque y la nieve, lo imaginario y el placer...