Les Enfants de la Mer,

un verdadero ejemplo nacional

Usted está aquí

El evento Les Enfants de la Mer, organizado desde 2009 por el Ayuntamiento de Argelès-sur-Mer, se ha convertido en un verdadero ejemplo nacional en términos de desarrollo sostenible y educación ambiental. Sigue sus actividades en los Pirineos Orientales durante todo el año.

 

Les enfants de la mer

EL PROPÓSITO PEDAGÓGICO DE LES ENFANTS DE LA MER

La protección del medio ambiente se aprende desde una edad temprana y este es el mensaje quiere transmitir el evento de Les Enfants de la Mer trabajando continuamente con los niños más pequeños directamente en las escuelas.

Este programa organiza también excursiones sobre el terreno para sensibilizar a los niños sobre cuestiones ambientales.

Una buena idea para concienciar a las generaciones más jóvenes sobre la fragilidad del mundo marino... y terrestre.

Les enfants de la mer à Argelès

DESCUBRE LAS ACTIVIDADES DE LES ENFANTS DE LA MER

Las actividades y misiones que se proponen son diversas: desde la limpieza de playas hasta la liberación de animales marinos, pasando por talleres interactivos y lúdicos: los niños se sienten implicados mientras se divierten.

En verano, la asociación ofrece también una serie de actividades gratuitas en el pueblo de «Les Enfants de la Mer».

Para aquellos que deseen saber más sobre el medio ambiente y los retos actuales de Argelès-sur-Mer a este respecto, se organizan conferencias durante todo el año.

Les enfants de la mer

VEN Y ADMIRA LAS EXPOSICIONES DE LES ENFANTS DE LA MER

Cada año se organiza una gigantesca exposición fotográfica al aire libre en torno a un tema central.

Es la ocasión ideal para pasear por el paseo marítimo admirando el centenar de obras de los fotógrafos seleccionados por «Les Enfants de la Mer».

Los más pequeños también tienen derecho a su exposición de fotos: es una buena oportunidad para descubrir las fotos más bellas de los pequeños.