Porté-Puymorens,

una estación familiar en lo alto y cubierta de nieve

Usted está aquí

La estación que os acerca a la libertad

En Porté-Puymorens, conocida en una época como estación de los Alpes en los Pirineos, descubrirá el aliento y el espíritu de la montaña con un manto de nieve, de altitud excepcional y natural, y como propina, la calma y la hospitalidad. Aquí, apreciará la pasión por el confort, la seguridad y la proximidad entre visitantes, esquiadores, empleados de pistas de esquí y corredores de todo tipo y de todos los niveles. Saboreará los grandes espacios y un paisaje ecorresponsable de ensueño, desde la terraza panorámica de la Mine, sobre los montículos del espacio consagrado o sobre las amplias pistas que podrá descender con toda tranquilidad. 

Ver las webcams de Porté-Puymorens

Porté-Puymorens
Porté-Puymorens
Randonnée en raquettes à Porté-Puymorens
Porté-Puymorens

Aquí, sus hijos descubrirán la sensación de compartir la naturaleza y los animales de nuestros macizos en el bosque mágico o en el iglú lúdico.

Porté Puymorens, en la encrucijada de los caminos de los Pirineos, es un remanso de paz privilegiado al alcance de todos los aficionados y apasionados de una montaña de calidad, con la memoria de su pasado y un inalterable deseo de futuro.

Dameuse à Porté-Puymorens

SUGERIMOS Si le gustan las sensaciones nocturnas, tiene una cita con Porté-Puymorens. La estación le propone acompañar a las máquinas pisanieves en su trabajo cotidiano sobre el terreno. Desde el cierre de las pistas y hasta las 21 h, dos máquinas acogen a un pasajero cada una durante el tiempo de subir a la Mine y volver a bajar. Para los madrugadores, la apisonadora puede llevarlos a las 4 h 30 para asistir a la salida del sol sobre la Cerdaña. Inscripción obligatoria en las cajas, 5 € el bautismo.

Pied dans le vide - Porté-Puymorens

¿LO SABÍA? El Pie en el vacío es la versión pirenaica de la pasarela de la Aiguille du Midi en los Alpes. Podrá acceder allí en esquí por medio del telesquí de Fontfrède y allí, un máximo de adrenalina espera a los más audaces, efecto garantizado. La terraza panorámica: en la cima de las pistas de la mina es una plataforma por encima del vacío, de vidrio translúcido y de acero. Esta terraza ofrece una sensación impactante y una vista excepcional sobre el área de esquí.

Porté-Puymorens

APERTURA Inauguración de la temporada de esquí en Porté-Puymorens este sábado 16 de noviembre de 2019. Abierto el sector de la Vignole y de la Mine –entre 6 y 8 pistas ( verdes, azules y roja )–. És muy probable que también lo hagan otros sectores dependiendo de la evolución meteorológica. Precio del forfait de dia a 24 euros (tarifa única). La estación permanecerá abierta todos los fines de semana hasta a las vacaciones de Navidad y a partir de esta fecha ya tendrá abierto todos los días hasta el 29 de marzo.