Quiénes somos
Instalado durante la temporada estival al comienzo de la playa de Peyrefite en Cerbère, en una bahía protegida, el sendero submarino puede visitarse nadando en la superficie con máscara, tubo y aletas.
A lo largo de un recorrido balizado de 500 metros, en pocos metros de agua, podrá explorar los pequeños fondos rocosos y descubrir la belleza de la vida submarina.
El sendero submarino se ha diseñado no sólo para atraer a visitantes de distintas edades y culturas, sino también para adaptarse a su disponibilidad. El sendero puede seguir siendo un paseo recreativo y original, pero también tiene vocación de espacio educativo dedicado a todos los apasionados del mar.
Información práctica :
Puede alquilar aletas, máscaras y tubos en recepción (de pago) a partir de las 12 h.
Para los que deseen ir por la mañana, se puede alquilar material en VERMEILLE KAYAK (06 87 20 77 44 ), que le acoge en su base náutica cerca de la playa.