DEPORTES DE DESLIZAMIENTO,

un sensacional abanico de actividades

Usted está aquí

DEPORTES DE DESLIZAMIENTO EN VERANO

Tanto a lo largo de la costa como en el interior, los Pirineos Orientales ofrecen una gama cada vez más amplia de actividades de deslizamiento en verano.

Hay que atreverse, innovar, experimentar, divertirse y lanzarse al agua para disfrutar de todas las actividades que ofrecen: deslizarse por la superficie con moto acuática, windsurf y kitesurf, surcar el mar a tu propio ritmo en catamarán, kayak o pádel, impregnarse de la energía infinita del telesquí o esquí acuático, dominar el viento o las inclemencias del tiempo, embriagarse de sol y agua salada, sentir el paraíso en el Mediterráneo.

Stand Up Paddle en Pyrénées-Orientales
Glisse hiver

DEPORTES DE DESLIZAMIENTO EN INVIERNO

Desde la Cerdaña hasta el Capcir, las estaciones de esquí de los Pirineos Orientales, Les Neiges Catalanes, cuentan con instalaciones de última generación, como estadios de biatlón, y se prestan a todas las modalidades de deslizamiento: snowkite, esquí alpino, esquí nórdico o esquí de travesía para todo tipo de público, tanto experimentados o principiantes.

Nuestra montaña, patria de grandes campeones, ofrece una amplia gama de actividades deportivas de alto nivel o más lúdicas como el skijoring, las travesías en trineos de perros, el snakegliss, el yooner o el airboard.