PIRINEOS EN INVIERNO,

en el corazón de la montaña catalana

Usted está aquí

SUPERA TUS LÍMITES EN INVIERNO EN LOS PIRINEOS

Las estaciones de los Pirineos Orientales son imprescindibles para los amantes de las emociones en invierno. La estación de esquí de Les Neiges Catalanes, situada entre los 1.500 y los 2.700 metros de altitud, va desde Haut-Conflent hasta Cerdagne-Capcir e incluye 6 estaciones de esquí.

Cambre d'AzePorté-PuymorensFont-Romeu/Pyrénées 2000Les AnglesLa QuillaneFormiguères.

Pasar el invierno en los Pirineos no es solo para los amantes del esquí, sino también para los amantes de otros tipos de deporte. Descubre nuevas sensaciones probando las raquetas de nieve o el esquí de fondo, por ejemplo.

¿Buscas una experiencia única? Es hora de experimentar los paseos en trineo de perros, el buceo en hielo, los baños de agua caliente, las cuevas, los fuertes y los hornos solares.

Chiens de traineauxMILHET Jc
Les Bains de Saint-ThomasMILHET Jc
Skieur sur les pistes des POMILHET Jc
CanigouMILHET Jc

LOS PARAJES NATURALES PROTEGIDOS, LAS PERLAS DE LOS PIRINEOS ORIENTALES

En el corazón de los parajes naturales protegidos, visita el Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes para una escapada 100 % natural.

Rodeado de montañas de la Cerdaña, arroyos, barrancos y bosques mediterráneos, el parque te ofrece la oportunidad de descubrir sus 11 reservas naturales y el macizo del Canigó, catalogado como Gran Paraje de Francia, cuna de leyendas catalanas.

Abre los ojos y mantente atento porque es posible que veas algún rebeco y caballos salvajes.

Les AnglesMILHET Jc

DESLÍZATE BAJO EL SOL EN LAS ZONAS DE ESQUÍ DE LOS PIRINEOS ORIENTALES

Tanto si eres snowboarder como esquiador, tienes una cita en las zonas de esquí de los Pirineos Orientales, uno de los mayores centros pirenaicos para practicar todo tipo de deportes de invierno.

Y si dudas de la diversidad de la oferta, aquí tienes algunas cifras: más de 250 km de pistas de esquí alpino, casi 100 remontes mecánicos, 1.250 cañones de nieve, 160 km de esquí de fondo, cerca de 340 instructores, 14 escuelas de esquí y más de 250 km de pistas con raquetas de nieve.

Aquí se esquía al estilo sureño bajo el hermoso sol de los Pirineos. Disfruta de las pistas cubiertas de nieve de nuestras estaciones de esquí.  

Randonnées en raquettes à neigeMILHET Jc

ESQUÍ DE PISTA O ESQUÍ NÓRDICO

Si eres más de esquí alpino, solo tienes que llevar tu forfait común a las 6 zonas de esquí para disfrutar de las numerosas pistas de esquí que ofrecen las «Neiges Catalanes».

Cambre d'Aze, Porté-Puymorens o Font-Romeu/Pyrénées 2000 en Cerdaña, pasando por Les Angles, La Quillane o Formiguères en Capcir, ¡sólo tienes que elegir!

Para los amantes del nórdico, los Pirineos Catalanes lo tienen todo para seducirte, para ello visita la Estación Nórdica de Capcir o la de Font-Romeu.