Usted está aquí

DALI HÔTEL

4 estrellas
Hotel-restaurante
18 Boulevard Jean Bourrat
66000 PERPIGNAN
Francia
A partir de 95,00
115
230

Quiénes somos

Covid-19 : ce prestataire a mis en place des mesures spécifiques supplémentaires en raison du contexte lié à cette crise sanitaire.

Situado a 300 metros a pie del Palais des Congrès, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de la Catedral de San Juan Bautista. Es un punto de partida estratégico para visitar la ciudad y sus alrededores.
Su hotel cuenta con habitaciones insonorizadas, con cómodas camas y baños principalmente con duchas. Impresionante vista de la ciudad y el parque desde nuestras habitaciones.
Abierto todos los días, el restaurante ofrece una amplia variedad de platos gracias a una cocina auténtica y sabrosa. También encontrará una zona de refrigerios para un descanso gourmet a cualquier hora del día.
El hotel está situado frente a un gran parque arbolado con una zona de juegos para niños, a tiro de piedra de los sitios de exposiciones y museos, a 2 minutos a pie de las tiendas y a 10 minutos a pie del Théâtre de l'Archipel.
El lugar cuenta con una sala de fitness, así como salas de reuniones totalmente equipadas con proyector de video, pantalla grande, máquina de café disponible.

Acceso para personas discapacitadassi
Se aceptan mascotassi

Idiomas

Francés, Inglés, Español